Llega a donde no lo hace tu competencia
Tu web dónde debe estar, siempre con tu cliente. Descargable, cloud, web, app. Únete A La Experiencia Del Usuario. Personaliza tu web a su navegación
La experiencia de marca digital definitiva, estar junto a tus clientes siempre con tu propia aplicación web personalizada.
Descubre Cómo
Ley de Atwood: Cualquier aplicación que se pueda escribir en JavaScript, se acabará escribiendo en JavaScript.
Trusted by numerous clients
Trusted by numerous clients
¿Qué ventajas ofrece una aplicación Web App?
Las ‘web app’ son las nuevas experiencias en internet, el híbrido navegador-descargable.

En un mundo online, las aplicaciones web brindan una experiencia de marca continua: dando a usuarios lo último en conveniencia, información, acceso y entretenimiento.

Las aplicaciones web cargan más rápido en móviles y ordenadores, resultan más fáciles y por tanto más baratas de configurar, y son visibles en cualquier dispositivo o navegador.

Que tu cliente experimente de marca en cada digital,Hoy es posible que tus clientes vivan tu marca de manera nativa, aprovéchalo.

Las aplicaciones web proveen seis ventajas competitivas que te ayudarán a tener una presencia online más activa, visible, sostenible y competitiva. Únete a la experiencia de tu marca digital con usuarios, y ve junto a ellos siempre con tu propia aplicación web personalizada.

Si estás ahí junto a ellos cuando tus clientes te buscan, tienes un 77%* más de posibilidades que te contraten a ti y no a tu competencia. *(Google 2020 users report)

1. Crecimiento con potencial ilimitado
Estar dónde el usuario esté nunca fue tan fácil. La rapidez de carga, el control del código de la página (programa) y su distribución alcanzan un nivel jamás visto.

2. Alcance amplio y multicanal
Todos los dispositivos conectados desde una misma plataforma omnipresente y actualizada. Un sistema centralizado, fácil de conectarse e interactuar con la página y con el resto de usuarios, incluido el soporte en sí.

3. Fácil, conveniente, ¡y divertido de usar!
Las aplicaciones web son tan simples de usar como páginas web dentro de un navegador, con todas las ventajas que tienen los programas instalados en tu ordenador. Enciende el ordenador y entra en tu programa (aplicación web). Así de fácil, así de simple.

4. Ahorro importante en costes
Una aplicación web se desarrolla como una página web pero te permite descargarla en el ordenador. Eso significa que estás presente siempre desde el escritorio de tu equipo o cliente. Estar en el ordenador de tu usuario te cambia la experiencia 180 grados, y consigue construir tu relación desde dentro. De repente, aparecen puentes genuinos, donde antes únicamente había inversiones millonarias en anuncios.

5. Menos errores, menos problemas
Los usuarios utilizan la misma versión. Olvídate de tener varias versiones en el mercado, olvídate de actualizar cada contenido por separado, los códigos antiguos. Todo, absolutamente todo en un único código que te permite minimizar errores.

6. Más seguro, menor riesgo
La LGDP Europea cada vez es más exigente. Los robos y las violaciones de seguridad, más frecuentes. Mejor no correr riesgos y crear sistemas seguros desde el principio.

La tecnología te permite hacer hoy lo que únicamente las principales multinacionales podían hace 20 años. 
Las ventas se realizan si tu cliente te conoce, si tu usuario piensa en ti, si eres parte de la oferta, SI ESTÁS dónde y cuándo ellos deciden comprar

Llega donde tu competencia no
Contáctanos